CONDICIONES GENERALES DE Pharminicio,S.L

 

1. PROCEDIMIENTO DE LA ORDEN.

(A) La aceptación de Pharminicio. El Usuario realizará órdenes de compra vinculantes mediante las órdenes de compra realizadas a través de los medios establecidos en el sitio web de Pharminicio (el presente sitio web).

(B) Control de las Condiciones Generales. Los presentes términos y condiciones generales “Condiciones Generales” podrán ser modificados por Pharminicio en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo en el momento de su puesta o aparición en el sitio web y es responsabilidad del Usuario leer las Condiciones Generales aplicables en cada momento y por tanto el uso del sitio web implica la aceptación por parte del Usuario de las Condiciones Generales en su última versión.

(C) Cancelación. Pharminicio se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido realizado por el Usuario y aceptado por Pharminicio como se indicó anteriormente, o de negar o demorar el envío del mismo, si el Usuario (i) no realiza alguno de los pagos debidos, (ii) incumple de alguna manera los términos y condiciones de las presentes Condiciones Generales. Pharminicio también se reserva el derecho de interrumpir la fabricación o distribución de cualquiera o de todos los Productos en cualquier momento, y de cancelar cualquier pedido de tales Productos sin ningún tipo de responsabilidad frente al Usuario o cualquier otra persona. Pharminicio tratará de hacer los esfuerzos comercialmente razonables para informar al Usuario con antelación de cualquier interrupción. Ninguna cancelación, denegación o retraso se considerará una rescisión o resolución (a menos que así lo indique Pharminicio al Usuario) o incumplimiento de estas Condiciones Generales por Pharminicio.

El Usuario puede cancelar los pedidos antes del pago de los mismos, una vez realizado el pago el Usuario no podrá cancelar el pedido si éste ha sido tramitado para el envío.

 

2. PRECIOS, CANTIDADES Y PAGO.

(A) Precios al Usuario. Los precios para el Usuario de los Productos serán los que se indican en el sitio web. Pharminicio podrá modificar periódicamente los precios en el sitio web tal cambio es efectivo inmediatamente. Los precios incluyen IVA cuando es aplicable, los gastos de envío son los indicados en cada momento. La confirmación del pedido por parte del Usuario implica la aceptación de los precios y gastos.

(B) Condiciones de pago. Todos los pagos se harán en la moneda de facturación € (EUROS), sin ningún control de divisas u otras restricciones. El Usuario deberá pagar los precios totales de los Productos solicitados (más los impuestos aplicables y otros cargos) por cualquier método disponible en el sitio web de Pharminicio. El pago deberá ser hecho con anterioridad al envío y es una condición esencial de éste acuerdo por lo que la falta de pago permite a Pharminicio anular el pedido y el acuerdo inmediatamente. No se procederá a la entrega hasta la recepción de las cantidades debidas.

En algunas circunstancias se requerirá la verificación de la identidad y/o dirección siendo consideradas válidas las siguientes:

Identidad (debe ser válida): 1-Carnet de identidad o DNI, 2-Pasaporte válido, 3-Carné o licencia de conducir en vigor

Dirección: 1-Copia de algún recibo tributario de no más de 3 meses de antigüedad, las facturas de móvil no son aceptables o 2-un documento bancario que acredite la dirección de una entidad bancaria reconocida por Pharminicio. Las tarjetas bancarias, de gimnasio, librería o almacenes o de estudiantes no son aceptadas o 3-un documento de hipoteca reciente de un prestamista reconocido por Pharminicio.

Pharminicio se reserva el derecho de no suministrar los Productos sin verificación de identidad o dirección.

(C) Tasas, impuestos y aranceles. Los precios de Pharminicio incluyen IVA cuando es aplicable pero no incluyen ningún otro impuesto o tasa. No incluyen impuestos, derechos de aduana, o tarifas similares y cargos que Pharminicio puede ser obligada a pagar o cobrar en la entrega de los Productos o en el momento de cobro de los precios o de otra manera. Si se exigiera alguna tasa, impuesto, gravamen o imposición similar, el Usuario se compromete a pagar dicho impuesto o gravamen e indemnizar y mantener a Pharminicio indemne contra cualquier reclamación por dicho impuesto o gravamen exigido.

(D) Compensación. El Usuario no podrá compensar contra las facturas de Pharminicio ninguna cantidad que el Usuario manifieste que se le debe. El Usuario deberá reclamar esas cantidades que dice le son debidas de manera separada con las acciones que procedan y renuncia a cualquier derecho que pueda tener a compensación o retención el pago de los Productos entregados por Pharminicio.

 

3. ENVÍO, RIESGO DE PÉRDIDA, ENTREGA, ACEPTACIÓN E INSPECCIÓN.

(A) Envío. La entrega de los productos se realizará en el lugar de entrega que indique el Usuario. Si la dirección de envío está fuera de España peninsular y Baleares el Usuario será responsable de cumplir con cualquier ley o regulación que regule la importación de los Productos y la venta de los mismos en el territorio de destino y es responsable de los deberes y procedimientos al respecto. Para evitar dudas, Pharminicio no garantiza que los Productos cumplan con las regulaciones de cualquier país y es la exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse tal cumplimiento. Si el Usuario no recoge el pedido en la forma, lugar o fecha pactada o de alguna manera no obtiene ni cumple con los documentos, licencias, consentimientos o autorizaciones requeridos para recibir los Productos en esa fecha, Pharminicio estará legitimada previo aviso por escrito para proceder al almacenamiento de los Productos y entonces el riesgo habrá pasado así al Usuario, la entrega se considerará como efectuada (en lugar seguro o incluso preparado para el servicio) y el Usuario deberá pagar a Pharminicio todos los gastos y costes incluido almacenamiento y cargos de aseguramiento derivados del fallo del Usuario. Todos los Productos solicitados por el Usuario deberán ser embalados para el transporte y almacenamiento de conformidad con las prácticas comerciales habituales de Pharminicio. Pharminicio deberá realizar esfuerzos razonables para cumplir con la fecha de entrega para los Productos, Pharminicio indicará los plazos de entrega y fecha de entrega prevista, dichas fechas son estimativas y la fecha de entrega no es un elemento esencial.

(B) Título y riesgo de pérdida. El riesgo de pérdida o daños a los Productos pasará al Usuario en el punto y momento de puesta a disposición o entrega según proceda. El Título se transferirá al Usuario en el momento de la entrega de los Productos en el punto especificado. Sin perjuicio de lo anterior, Pharminicio conservará el Título y propiedad de los Productos hasta el pago total de los productos por el Usuario.

(C) Aceptación. Defectos del producto y rechazo. El Usuario acepta que todas las unidades de los productos no se pueden devolver atendiendo a las características de los mismos. No se aceptan devoluciones sin el consentimiento expreso por escrito de Pharminicio. Los gastos de envío y recogida de los productos devueltos serán a cargo del Usuario. El Usuario se compromete a inspeccionar los Productos inmediatamente tras la entrega. En el caso de que el Usuario reciba paquetes dañados lo comunicará a Pharminicio inmediatamente y en caso de que reciba unidades defectuosas de los Productos, el Usuario, dentro de siete (7) días naturales a partir de la entrega, deberá notificar por escrito la existencia de los defectos identificándolos e indicando el número de unidades defectuosas y remitirá las pruebas de tales defectos para la aprobación de Pharminicio. En ausencia de dicha notificación a Pharminicio, los Productos se entenderán aceptados por el Usuario. Si Pharminicio está de acuerdo en que esas unidades son defectuosas, Pharminicio proporcionará instrucción escrita al Usuario respecto a la disposición de tales unidades defectuosas, y deberá a su elección proceder a la reparación o sustitución de los Productos defectuosos o proceder a la devolución al Usuario del precio pagado de los Productos defectuosos. Si Pharminicio así lo solicitase, el Usuario deberá destruir las unidades defectuosas y lo hará cumpliendo con las leyes aplicables y facilitará a Pharminicio una prueba escrita de dicha destrucción.

 

4. GARANTIAS.

Pharminicio no se hará responsable de Productos que hayan sido personalizados o modificados, dañados, reutilizados, o mal utilizados. La responsabilidad de Pharminicio que surja de la fabricación, venta o suministro de los Productos o por el uso o la disposición de los Productos por el Usuario, ya sea basada en garantía, contrato, agravio o de otra índole, no excederá el precio de compra efectivamente pagado por el Usuario por los Productos. En ningún caso Pharminicio será responsable frente al Usuario o cualquier otra persona o entidad por daños especiales, incidentales o indirectos (incluyendo a modo no taxativo los daños por la pérdida de beneficios, fondo de comercio, pérdida de datos o la pérdida de uso) que surjan de la fabricación, venta o suministro de los Productos, incluso si Pharminicio ha sido advertido de la posibilidad de tales daños o pérdidas. Pharminicio no será responsable del incumplimiento de sus obligaciones en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

 

5. PROTECCION DE DATOS.

El Usuario expresamente consiente el tratamiento, recolección, procesamiento y uso de sus datos a los fines de su uso del sitio web y compras a Pharminicio. Los datos personales del Usuario serán tratados con confidencialidad y conforme a la normativa existente al respecto. El titular del fichero es Pharminicio, S.L.. El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en la normativa dirigiendose por escrito a Pharminicio, S.L. en Calle Aribau 168-170, 08036 Barcelona, o en comercial@pharminicio.com.

 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL Y COPYRIGHT.

Los diseños y contenidos del sitio web www.pharminicio.com, y todo el material publicado en el mismo incluyendo textos, imágenes, videos, fotos, sonidos, logos y documentos adjuntos son de la exclusiva propiedad de Pharminicio. Los usuarios del sitio web no pueden copiar material del sitio web sin autorización expresa por escrito de Pharminicio.

 

7. ENLACES A SITIOS WEBS DE TERCEROS.

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceras partes. Pharminicio facilita estos enlaces para un mejor uso del sitio web. El acceso a sitios web de terceros es responsabilidad del Usuario no siendo Pharminicio responsable ni aceptando responsabilidad por el uso o contenidos de dichos sitios web.

 

8. CONSTRUCCIÓN DE LAS CONDICIONES Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

La ley aplicable será la española. Las Partes acuerdan de manera irrevocable e incondicional someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Barcelona (España) para cualquier acción, demanda o procedimiento que surja de o esté relacionada con las presentes Condiciones Generales y las transacciones contempladas en las mismas.

© 2019 by Pharminicio, S.L. All rights reserved.

  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

C/ Aribau 308

08006 Barcelona

regulatory@pharminicio.com

complementos alimenticios

laboratório farmacéutico

magnesio zinc potasio

paracetamol en sobres