Caracteristicas

Complemento alimenticio a base de Magnesio y Potasio con edulcorantes.

Ambos minerales ayudan a disminuir el cansancio y mejorar el rendimiento físico y tono muscular. En general una dieta equilibrada aporta las cantidades necesarias de estos elementos químicos pero en situaciones de estrés físico o mental o por el uso de diuréticos se puede producir una carencia de magnesio y potasio que ha de recuperarse mediante un aporte suplementario.

El magnesio es necesario en numerosos procesos metabólicos y en la fabricación de material genético, participando también en el sistema esquelético (osificación), nervioso, muscular y energético del cuerpo.

El potasio contribuye al equilibrio electrolítico, impulso nervioso y contracción muscular.

 

 

Ingredientes

Acidulante: ácido cítrico (E-330); bicarbonato de potasio; citrato tri-potásico; carbonato de magnesio; corrector de la acidez: bicarbonato de sodio (E-500ii); aroma; agente de carga: inulina; edulcorantes: acesulfamo potásico (E-950) y Aspartamo (E-951); colorante: rojo remolacha (E-162). Cantidad aportada por dosis diaria recomendada (1 comprimido efervescente): 500 mg Potasio (25 % VRN*) y 150 mg Magnesio (40 % VRN*) *VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Modo de empleo 

1 comprimido diario disuelto en agua. Contiene una fuente de fenilalanina. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

 

Conservar en lugar fresco y seco.

 

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

500 mg / 150 mg - sin azúcar - 1 x día

20 comprimidos efervescentes

© 2019 by Pharminicio, S.L. All rights reserved.

  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

C/ Aribau 308

08006 Barcelona

regulatory@pharminicio.com

complementos alimenticios

laboratório farmacéutico

magnesio zinc potasio

paracetamol en sobres