Modo de empleo

1 stick diario 
directamente en la boca sin necesidad de 
agua. Contiene una fuente de
fenilalanina.  

 

No superar la dosis  
recomendada.

 

Los complementos 
alimenticios no deben utilizarse como 
sustitutos de una dieta variada y 
equilibrada.

 

Mantener fuera de la vista y 
el alcance de los niños.

Ingredientes 

Agente de carga: dextrosa; Óxido de Magnesio; Agente de carga: sorbitol; Acidulante: ácido cítrico; Antiaglomerante: fosfato tricálcico; Vitamina B3 (niacina); aromas: melocotón y maracuyá; Antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; Vitamina B5 (ácido  pantoténico); Vitamina B2 (riboavina); edulcorante: Aspartamo (E-951); Vitamina B6 (piridoxina); Vitamina B1 (tiamina); edulcorante: acesulfamo potásico (E-950); Vitamina B9 (ácido fólico); Vitamina B12 (cobalamina).

375 mg de magnesio - 1 stick al día

20 sticks granulados

Caracteristicas

Es una combinación de Magnesio y Vitaminas del grupo B para complementar la dieta en épocas y situaciones de esfuerzo físico o debilidad.

 

En general una  dieta equilibrada aporta las cantidades necesarias de estos elementos pero en situaciones de estrés físico o mental o por el uso de diuréticos, se puede producir una carencia de magnesio y vitaminas del grupo B que ha de recuperarse mediante un aporte suplementario.

 

El magnesio  ayuda a disminuir el cansancio y mejorar el rendimiento físico y tono muscular. Además, es necesario en numerosos procesos metabólicos y en la fabricación de material genético, participando también en el sistema esquelético (osificación), nervioso, muscular y energético del cuerpo.

 

Las vitaminas son compuestos necesarios para la vida y al ingerirlos en las cantidades apropiadas permiten un correcto funcionamiento del cuerpo.

© 2019 by Pharminicio, S.L. All rights reserved.

  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

C/ Aribau 308

08006 Barcelona

regulatory@pharminicio.com

complementos alimenticios

laboratório farmacéutico

magnesio zinc potasio

paracetamol en sobres