14 mg de hierro - sin azúcar - 1 x día

Caracteristicas

Complemento alimenticio a base de Hierro y vitaminas con edulcorantes.

Es una combinación de hierro y vitaminas para complementar la dieta en situaciones de esfuerzo físico o debilidad. El hierro contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, también contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El hierro contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga así como tiene un papel en el proceso de división celular. Las vitaminas son compuestos necesarios para la vida y al ingerirlas en las cantidades apropiadas permiten un correcto funcionamiento del cuerpo.

Ingredientes

Agente de carga: xilitol (E-967), dextrosa (E-1200); Ácido L-ascórbico (80 mg Vitamina C); Fruta en polvo: grosella negra, frambuesa; Hierro fumarato microencapsulado (14 mg hierro); Aroma de regaliz; Nicotinamida (16 mg Niacina); aroma de frutos del bosque; Agentes de carga: fosfato tricálcico (E-341iii), sales magnésicas de ácidos grasos (E-470b); cianocobalamina (2,5 µg Vitamina B12); D-pantotenato de calcio (6 mg ácido pantoténico); riboflavina (1,4 mg Vitamina B2); citrato de cobre (1 mg cobre); clorhidrato de piridoxina (1,4 mg vitamina B6); clorhidrato de tiamina (1,1 mg Vitamina B1); edulcorantes: sucralosa (E-955), estevioglicósido (E-960); filoquinona (75 µg Vitamina K1); ácido pteroil-monoglutámico (200 µg ácido fólico).

Modo de empleo 

1 stick diario directamente en la boca sin necesidad de agua. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Mantener fuera de la vista y alcance de los niños.

Contenido: 24 sticks de 2,5 g.
Peso neto: 60 g.

 

Conservar en lugar fresco y seco.

 

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

24 sticks granulados para ingerir sin agua

© 2020 by Pharminicio, S.L. All rights reserved.

  • Facebook Social Icon

C/ Aribau 308

08006 Barcelona

regulatory@pharminicio.com

complementos alimenticios

laboratório farmacéutico

magnesio zinc potasio

paracetamol en sobres